jueves, 26 de mayo de 2011

GENERALIDADES DE BACTERIAS Y ANATOMÍA BACTERIANA

Hola otra vez...  bueno que creen?? estoy muy emocionada... porque al fin xD al fin encontré como subir mis presentaciones. Bueno no encontré xP me dijeron, por eso quiero agradecer a Plancarte!!! que va en el otro grupo pero fue en mi salón el semestre pasado ^^... así que aquí les dejo el link :
https://docs.google.com/leaf?id=0B_q6KbrZ-VmaOTNlMzJmNzMtNWZkYS00OTBjLWI4NDEtOTI0Nzc3OThjY2Q4&hl=en_US


Es una presentación de anatomía y generalidades bacterianas... =3 le faltan unos detallitos, que creo son mínimos, así que no fíen al 100% de ella ¬¬ es decir, no se les olvide que ustedes también deben investigar ...
(si claro :3... deben estar pensando)...





Juramento Hipocratico:

En el momento de ser admitido entre los miembros de la profesión médica, me comprometo solemnemente a consagrar mi vida al servicio de la humanidad.
Conservaré a mis maestros el respeto y el reconocimiento a que son acreedores.
Desempeñaré mi arte con conciencia y dignidad. La salud y la vida del enfermo serán las primeras de mis preocupaciones.
Respetaré el secreto de quien haya confiado en mí.
Mantendré, en todas las medidas de mi medio, el honor y las nobles tradiciones de la profesión médica. Mis colegas serán mis hermanos.
No permitiré que entre mi deber y mi enfermo vengan a interponerse consideraciones de religión, de nacionalidad, de raza, partido o clase.
Tendré absoluto respeto por la vida humana, desde su concepción.
Aún bajo amenazas, no admitiré utilizar mis conocimientos médicos contra las leyes de la humanidad.
Hago estas promesas solemnemente, libremente, por mi honor.
Fuente: La todo poderosa ama y señora de los estudiantes: Wikipedia   xD

1 comentario:

  1. Hola!

    Me encantó el "juramento hipocrático". Es tan...noble, tan esperanzador. Qué bonito que los médicos tengan en mente tales palabras al momento de estudiar y de desempeñar su labor.

    Muy bonito blog Sylvia, como siempre! ;)

    ResponderEliminar